Que te guste un hombre pero no tener la menor idea de qué hacer para conquistarlo, es un problema bastante común.
Para solucionarlo, te traemos algunos consejos, tips y estrategias que siempre funcionan a la perfección. Tendrás que prestar atención a los detalles y tener mucha paciencia para conseguir los resultados que esperas.
Sigue leyendo y aprenderás a conquistar el corazón de los caballeros con los consejos prácticos que hemos preparado para ti.
Consejos básicos para conquistar a un hombre
Ya sea que desees saber como conquistar a un hombre después de tener relaciones o a un chico que has conocido recientemente y quieres llamar su atención, en esta lista encontrarás consejos para cada situación.
Muestra lo mejor de ti
Si quieres enamorar a cualquier hombre, tienes que mostrar lo mejor de ti misma. Tus cualidades y aspecto físico son primordiales para agradar a los caballeros, por lo tanto deberás cuidar el maquillaje, el cabello y la ropa que utilices, para dejar huella en la mente del hombre. Por ninguna razón deberás presentarte a una cita con la ropa sucia o con arrugas, ya que parte de tu atractivo será tu buena presencia.
¡Sonríe siempre!
Más allá del maquillaje, la sonrisa es lo que realmente enamora, ya que se trata de un gesto que se contagia con mucha facilidad. Sonreír será una señal de que te encuentras cómoda en compañía del chico y creará un ambiente muy agradable. Además. Sonreír hace que se liberen endorfinas y serotonina que regulan el estado de ánimo y reducen la concentración de cortisol, la hormona del estrés.
Muéstrate un poco misteriosa
Es necesario que guardes un poco de misterio y no reveles por completo todos los aspectos de tu vida, de ese modo lo dejarás deseando saber más de ti luego de finalizada cada cita. Dejar temas inconclusos hace que su atención permanezca en ti, ya que causa un poco de intriga y curiosidad.
Demuestra un interés moderado
Llamar la atención de un hombre es muy sencillo, pero debes mostrar un interés moderado. Un exceso de atención puede conseguir el efecto contrario hacia ti. Los poemas de amor y otros detalles pueden ser muy especiales en determinadas situaciones, pero deben ser administrados de forma muy prudente.
Coquetea sutilmente
Hay muchos piropos atrevidos para hombres que puedes utilizar, muy sutiles y ligeros pero lo suficientemente ardientes para hacer despegar su imaginación y que no se olvide de ti en tu ausencia. Debes dominar el arte del coqueteo y aplicarlo de la manera más sutil posible, esto lo logras por medio de las miradas, el tono de voz y el cuidado de tu lenguaje corporal.
Muestra una imagen honesta
Debes entender cómo se comporta un hombre enamorado para saber con exactitud qué características resaltar para agradarle. Durante el cortejo, es habitual que los hombres demuestren toda su caballerosidad, pero dejar que despierten su instinto masculino no quiere decir que no debas mostrarte tal y como eres, es decir, se honesta con tu personalidad.