Ciertos expertos afirman que es mucho mejor dejar que la imaginación actúe, es por ello que el sexo telefónico es una de las cosas más candentes que las parejas pueden hacer para no caer en la rutina y la monotonía.
Si te encuentras de viaje y quieres probar algo diferente, una sencilla llamada telefónica puede ser todo lo que necesitas para encender la pasión y disfrutar de un momento íntimo y súper placentero con tu pareja, o quizás, si eres una persona tímida, el sexo telefónico de un servicio de telefono erotico puede ser una buena forma de romper el cascarón y convertirte en alguien más extrovertido y llevar tu relación a un nuevo nivel de intimidad.
¿Qué es sexo telefónico?
Se trata de un tipo de sexo virtual que consiste en sostener conversaciones picantes y eróticas, que incluyen relatos eróticos, confesiones, conversaciones de temas sexuales sin tabú alguno e incluso, los interlocutores a menudo recurren a la masturbación como complemento de la experiencia sexual telefónica.
El sexo telefónico se puede dividir en dos grupos: las personas que llaman a una línea erótica, el cual es un servicio de sexo por teléfono en que el interlocutor es un trabajador experto en sostener conversaciones de tipo sexual. Es segundo grupo, serían las personas que mantienen sexo por teléfono con sus parejas, e incluso con desconocidos.
El sexo telefónico ha tenido variaciones con el desarrollo de las tecnologías. Uno de esos cambios ha sido el sexting, que es el intercambio de contenido erótico propio a través de las plataformas de mensajería multimedia como WhatsApp y videollamadas por medio de Facebook y Skype.
El sexo por teléfono como negocio
La línea erótica o teléfono erótico es el recurso de las personas que desean sostener sexo telefónico pero no tienen pareja para hacerlo. A este servicio se le conoce comúnmente como “línea caliente”, y se trata de un servicio que es ofrecido por una empresa que cobra por el tiempo que el o la trabajadora de la central telefónica le ofrece al cliente que realiza la llamada.
La persona que atiende este tipo de servicios, son trabajadores con cualidades específicas, entre las que destacan la soltura en la comunicación, el manejo de la voz y la capacidad para improvisar y actuar, ya que deben interpretar diferentes papeles sexuales y eróticos, adaptados a la necesidad de cada cliente, adoptando el rol que el cliente pida. El principal propósito de una línea caliente, es ofrecer estímulos al interlocutor para ayudarle en la masturbación, aunque puede que algunas veces se cumpla la función de consejero o que el personal de la línea erótica funcione como válvula de escape para que el cliente deje salir sus deseos más íntimos, sin pudor, confesando sus inquietudes más básicas, muchas veces con relación a temas que son tabú en la sexualidad.
Dado que el principal cliente de esta clase de servicios son hombres, la mayoría de las líneas de teléfono erótico son atendidas por mujeres. Este servicio siempre ha estado envuelto en controversias, principalmente por la facilidad con la que cualquiera, sin importar la edad, tiene acceso al mismo, habiendo innumerables casos de menores de edad que consumen este servicio desde el teléfono de sus casas, además, del alto costo y el hecho de que muchas han sido las empresas de poca credibilidad, que terminan ejecutando estafas por facturación excesiva.
Uno de los casos más sonados en donde se tuvo conocimiento del sexo telefónico, fue el escándalo Lewinsky en el año 1998, en donde se determinó que Bill Clinton, el entonces presidente de los Estados Unidos, sostenía llamadas de contenido erótico e intercambiaba mensajes y correo electrónico de tipo sexual con Mónica Lewinsky, una empleada de la Casa Blanca quien para ese entonces contaba con 22 años. Aquellas llamadas telefónicas calientes entre el presidente y la empleada fueron grabadas por ella misma y resultaron en un escándalo político sexual sin precedentes en la historia mundial.
Tips y consejos para tener el mejor sexo telefónico con tu pareja
En algún momento de nuestras vidas, puede que algún evento o situación nos obligue a permanecer por un tiempo lejos de nuestra pareja, pero eso no quiere decir que se debe perder la intimidad. Al contrario, gracias al teléfono, internet y las aplicaciones de mensajería instantánea, es posible mantener una relación a distancia y disfrutar del sexo telefónico y las lineas eroticas baratas. Por supuesto, no es lo mismo el contacto físico, los besos y las caricias 100% en vivo y directo, pero el sexo por teléfono puede convertirse en un recurso que ayude a mantener viva la llama en caso de ser necesario.
A continuación, conocerás en detalle cada uno de los tips y consejos que te permitirán sostener una sesión de sexo telefónico de forma placentera y satisfactoria, con lo que tú y tu pareja podrán llevar su sexualidad a un nuevo nivel.
Prepárate física y mentalmente para entrar en calor
Así como lo haces para una noche de sexo convencional, debes bañarte, perfumarte y preparar el ambiente en tu habitación para que te sientas en comodidad con lo que estás haciendo. Puede que tu pareja no pueda verte, pero tú debes sentirte totalmente a gusto y aplicar las estrategias de seducción que usas habitualmente. Y es que justamente, como tu pareja no te va a ver, tienes que crear el entorno adecuado y describírselo, contarle que ropa tienes puesta y demás detalles que despierten y hagan volar su imaginación. Se trata de crear una situación y causar los estímulos en tu pareja para que ambos se sientan lo suficientemente cómodos y en intimidad. Esto en definitiva hará que ambos se liberen de los prejuicios y logren una sesión satisfactoria de sexo telefónico.
Utiliza tu voz más sexy
Ya que no van a verse, no podrán tocarse ni olerse, lo único que queda para encender la llama de la pasión, son sus voces. Por tanto, si quieres que tu experiencia de sexo telefónico sea realmente inolvidable, deberás utilizar tu voz más seductora, entonar de manera sensual, hablar a un ritmo pausado y utiliza frases cortas y explícitas. En caso de ser mujer, no es necesario que hables como una locutora radial ni como una actriz porno, debes ser tú misma, pero mostrando una versión sensual y cautivadora que encienda el deseo de tu pareja. Igualmente, los hombres pueden utilizar su voz más grave y profunda. Cerrar os ojos es una excelente manera de concentrarse y dejarse llevar por las altas temperaturas del momento.
Las palabras cuentan tanto como las acciones
Debes tener en cuenta que el sexo telefónico no se trata solamente de hablar. A medida que la conversación avance y vaya subiendo de tono, naturalmente deberás pasar a la acción. La idea del asunto es que puedas contarle a tu pareja el grado de excitación que tienes y describir la zona del cuerpo que te estás estimulando y de qué forma lo haces. Debes ser detallista y también tener precisión en cuanto a lo que dices, sin muchos rodeos ya que puede enfriarse el momento. Recuerda que las descripciones que hagas deben estar impregnadas de sensualidad. No es lo mismo decir “estoy en ropa interior” a contarle a tu chico que estas utilizando “una diminuta tanga de encaje”. Para el sexo por teléfono se requiere información precisa que ayude a despertar la imaginación, que será el principal motor de todo el asunto.
Deja que el hombre tome la iniciativa
Sobre todo para las mujeres, puede que al principio sientan un poco de ansiedad y pudor al practicar sexo telefónico, lo cual resulta totalmente natural. Así que el consejo para ellas sería, que si te cuesta un poco comenzar la conversación y llevarla a una temperatura elevada, deja que sea el hombre quien tome la iniciativa y guíe el proceso de comenzar una llamada caliente con tu chico. Dejar que el hombre tome la iniciativa permite que la mujer puede liberarse y dejar a un lado la vergüenza y la tensión, para dar paso a un a una noche de sexo diferente y llena de pasión y placer mutuo. Eso sí, no conviertas esto en una regla luego de entrar en confianza no sientas temor de ser tú quien dé el primer paso.
Expresa tus sentimientos
Cuando se tiene una conversación de tipo sexual con la pareja, se experimentan muchas sensaciones, emociones. Es bueno que no guardes tus sentimientos, es preferible compartirlos con tu pareja, aprovechando el momento de confianza e intimidad que se ha creado. Debes mencionar en algún punto lo mucho que te gustaría su compañía en ese momento y que no puedes esperar para que estén realmente juntos, todo ese tipo de cosas son generadoras de momentos íntimos y hermosos. No solo se trata de conversaciones sexuales sin sentido, se trata de establecer un vínculo emocional que sea capaz de trascender la distancia que existe entre los dos.
¡Busca una zona con excelente cobertura móvil!
¡Por favor! No creo que desees arruinar el momento íntimo y especial gracias a una pésima cobertura que impida el entendimiento o que se corte en el momento más caliente del asunto. Procura que la comunicación sea a través de teléfonos fijos de ser posible, y si no, entonces ambos ubíquense en zonas con la suficiente cobertura móvil. No hay nada que pueda enfriar el ánimo más rápido, que tener que repetir una y otra vez la llamada o que la misma suene entrecortada.
El sexo por teléfono puede tener variaciones creativas
Los avances de la tecnología han permitido que el sexo telefónico no solo se remita a llamadas de voz. Ahora, gracias a las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, es posible realizar el intercambio de fotografías y videos de contenido sexual con nuestra pareja, de forma inmediata y sin importar siquiera el lugar en el que nos encontremos.
Este es un juego altamente erótico y que en la actualidad es muy utilizado por las parejas que sostienen relaciones a distancia e incluso por aquellos que pasan todo el día en el trabajo y quieren calentar la situación antes de llegar a casa, con conversaciones picantes acompañadas de imágenes de tipo erótico, por lo general de los mismos miembros de la pareja. A esta actividad se le denomina “Sexting” y es muy usual generalmente entre las personas más jóvenes.
Así mismo, hacer videollamadas por medio de Skype puede ser un recurso genial para mantener la intimidad en la pareja durante viajes en los que pasen tiempo lejos. Una buena conexión a internet y una ardiente conversación, acompañada de caricias sobre tu propio cuerpo, frente a la cámara para que tu pareja disfrute junto a ti. La creatividad es lo que va a hacer que cada sesión de sexo telefónico sea distinta a la anterior.
Si eres soltero, acude a una línea erótica
Una persona soltera puede recurrir al servicio de sexo telefónico que ofrecen innumerables empresas. Una línea caliente es una opción adecuada para cualquier persona que tenga deseos sexuales y no se conforme con una solitaria masturbación o con la pornografía.
Una línea erótica ofrece contacto verbal con una persona real, de forma que se establece un vínculo entre los interlocutores, aun siendo desconocidos. Los profesionales que atienden este tipo de líneas, por lo general tienen la habilidad y el entrenamiento para guiar la conversación y hacer que la otra persona se sienta lo suficientemente cómoda como para soltarse y entregarse a lo que su imaginación decida crear.
Muchas personas, no solo hombres, sino también mujeres, encuentran en las lineas eroticas una forma de expresar su sexualidad con una persona real, e incluso, en muchos caso, la persona que atiende la llamada, puede comportarse como un terapeuta que escucha los deseos más íntimos de los clientes y actúa en consecuencia, para representar desde la clandestinidad de una llamada telefónica, las fantasías sexuales de un desconocido. El sexo telefónico representa una forma de desahogarse para personas con problemas para expresar su sexualidad o para establecer relaciones de pareja satisfactorias.
En definitiva, el sexo telefónico es una actividad que puede ser divertida, intensa y capaz de causar una gran mejoría en la intimidad de las parejas, ya que es una forma de escapar de la rutina.
Puedo decir por experiencia propia que el sexo telefónico es una aventura diferente al resto que ayuda mucho a eliminar el estres.
Sin duda, el sexo telefónico es uno de los mejores aliados para combatir el estrés y la monotonía del dia a dia. Yo, como operadora de una linea de sexo por teléfono puedo decir que una de las mejores ventajas que creo que tiene es la de despertar la imaginación y puede ser una buena práctica para mejorar el hábito de seducción.
Yo quiero,tener llamadas así con mi novio ,pero no sé que decirle ,el es muy creativo y sabe que decir y a mí no se me ocurre nada
Yo he probado el sexo telefónico en servicios premium y la experiencia ha sido muy satisfactoria!