Sin dudas es uno de los masajes eróticos más populares en todo el menú, debido a que incluye técnicas de masajes únicas de origen japonés, lo cual los convierte en la mezcla perfecta de arte ancestral, relajación y mucho placer.
¿Qué es el masaje Nuru?
El masaje nuru en Barcelona es uno de los muchos tipos de masajes eróticos que existen. Hoy en día es quizás el más solicitado, debido a que es bastante erótico y con resultados de relajación y placer muy satisfactorios.
El mismo se realiza en completa desnudes, no solo de la persona receptora, sino también de la masajista, ya que a diferencia de los otros masajes tradicionales en los que se usan las manos y los brazos como herramienta de presión, en el masaje Nuru se usa el cuerpo entero, el cual se va deslizando sobre el cuerpo del cliente con la ayuda de un gel.
Este es un gel que se elabora a partir de un alga marina que posee una viscosidad muy alta, así como su capacidad para lubricar, por lo que se aplica momentos antes de dar inicio al masaje en todo el cuerpo de la masajista y del cliente. Esto hace que ambos cuerpos se vuelvan resbaladizos, facilitando el deslizamiento de la piel sin ocasionar molestias por la fricción.
Origen del masaje Nuru
El masaje Nuru tiene orígenes asiáticos, específicamente en la ciudad de Kawasaki, en Japón. El término “Nuru” se traduce al español como “suave” o “resbaladizo”, debido a las propiedades antes descritas del gel que se usa durante la práctica del masaje.
El inicio de todo tiene lugar en la época de la preguerra en la década de 1960 en los baños japoneses tradicionales, los cuales evolucionaron a lo que hoy en día se conocen como Soaplands. Diez años después, con la intención de evitar las leyes que prohibían la prostitución, en los mencionados lugares comenzaron a ofrecer un servicio completo para los caballeros, que incluía lavado y masajes. Este se hizo popular en muy poco tiempo, debido a la carga erótica que conllevaba.
Con el paso del tiempo, las técnicas de masaje Nuru se fueron transmitiendo de generación en generación, así como también los trucos para elaborar el tan esencial gel Nuru.
Beneficios del masaje Nuru
Lo primero que hay que saber sobre el masaje Nuru, es que más allá de la carga erótica y física que este posee, es capaz de brindar una enorme cantidad de beneficios para el bienestar de la persona receptar, tales como los que se mencionan a continuación:
- Estado de relajación profunda. Al realizar el masaje cuerpo con cuerpo, y haciendo uso del gel resbaladizo en un entorno de paz y privacidad, la persona puede vivir una experiencia sensorial incomparable que le permite liberar todas las tensiones que tenga acumuladas, para llegar así a un estado de relajación profunda.
- Mejora la circulación. Los masajes eróticos estimulan el sistema circulatorio, ayudando a que se tenga un mejor flujo en la sangre, y por lo tanto, sensación de más vitalidad.
- Estimula los sentidos. El masaje nuru se caracteriza por incluir todos los sentidos durante su ejecución, lo que permite crear una conexión más profunda, tanto con la pareja como con uno mismo.
- Mayor intimidad. Si el masaje se realiza en pareja, es una forma muy fuerte de lograr mayor intimidad entre ambos, ya que promueve la confianza y el acercamiento emocional de los involucrados.
- Despertando la sensualidad. Es ideal para explorar y aceptar la sexualidad propia, pues es una forma perfecta para ir descubriendo nuevas sensaciones y gustos en la intimidad.
¿Cómo se realiza un masaje Nuru?
Para empezar, es necesario crear el ambiente. Se recomienda que sea en un espacio privado y cómodo, con una iluminación tenue y una música de fondo que promueva la relajación. En el masaje Nuru se necesitan básicamente dos elementos además de los cuerpos: una superficie que deslice, como un tatami o una cama, por ejemplo; y por supuesto, el gel nuru. A continuación se llevan a cabo los siguientes pasos:
- Aplicación del gel. El gel se debe calentar ligeramente con antelación, para luego aplicar tanto en el cuerpo del receptor, como de la masajista.
- El masaje. La masajista usa su propio cuerpo para aplicar la presión necesaria en el cuerpo del receptor, para ello, y con la ayuda del gel nuru, se va deslizando progresivamente, creando como un tipo de danza de movimientos fluida. Y es esto precisamente lo que hace tan erótico este tipo de masaje, ya que estimula todos los sentidos.
- Culminación del masaje. Después de unos minutos cargados de gran intensidad y placer, se recomienda que el receptor pueda disfrutar de la relajación, satisfacción y tranquilidad que siente su cuerpo al terminar el masaje.
- Aseo e higiene. Una vez culminado el masaje, es ideal asearse y tomar una ducha que potencie el estado de relajación.
¿Dónde disfrutar de un masaje Nuru en Barcelona?
Barcelona es una ciudad que se caracteriza por tener una vibra sensual, por lo que disfrutar de un masaje Nuru en Barcelona, es una experiencia que no se puede dejar pasar. Por tal motivo, el sitio ideal para ello es Thai Zen, un centro que es pionero y referente en el área de los masajes eróticos.
Esto se debe a que Thai Zen es un centro que se especializa en proporcionar anécdotas personalizadas y únicas, siempre con un enfoque respetuoso y profesional orientado al bienestar de los clientes.
En vista de ello, el equipo de masajistas que se encuentran en dicho centro, destacan por estar altamente capacitados en técnicas de masajes tántricos y eróticos, lo cual permite garantizar la plena satisfacción de las personas, pues son la combinación ideal entre belleza, sensualidad y profesionalismo.
Finalmente, cuentan con unas instalaciones de lujo, en las que se nota el compromiso que tienen con la higiene y la calidad de los productos que se usan día a día durante las jornadas. Todos estos elementos transmiten la confianza y seguridad justa a los clientes, para que estos se dejen llevar y se puedan sumergir de lleno en un viaje de placer y relajación absoluta.