El renting es, sin lugar a dudas, una de las mejores soluciones para tener acceso de forma rápida y segura a todas las comodidades y beneficios que solo nos puede proporcionar tener un coche. Sin embargo, no siempre resulta sencillo encontrar opciones flexibles de alquiler que se ajusten, verdaderamente, a nuestras necesidades en cada momento.
Es, justamente por lo anterior, que opciones de renting como las ofrecidas por Caetano Mobility se posiciona como una de las mejores del mercado porque además de contar con una flota sumamente variada, tiene una amplia variedad de planes flexibles que se diferencian del renting tradicional. Gracias a esa variedad de planes es posible, entre otras cosas, alquilar un coche por meses con cancelación gratuita y sin entrada.
Planes flexibles para mayor libertad
Sin lugar a dudas, los planes de renting y suscripción de coches flexibles y ajustados a las necesidades de cada cliente es una gran ventaja de esta empresa frente a otras opciones del mercado.
En el caso del alquiler por meses, se trata de una gran opción para todos aquellos clientes que necesitan alquilar un vehículo por un tiempo más prolongado de lo normal, pero no lo suficiente como para acceder a un plan de renting estricto. De allí que se trate de una gran alternativa para quienes, por trabajo o estudios, van a pasar varios meses en la ciudad.
Esta modalidad de alquiler que, como comentamos anteriormente, acepta la cancelación gratuita sin ningún tipo de penalización, es perfecta porque ofrece muchos beneficios, entre los cuales se destacan los siguientes:
Ahorro
El ahorro de dinero es una de las principales ventajas de esta modalidad de alquiler y más porque no se exige, bajo ningún concepto, permanencia. Por otro lado, alquilar un coche por meses resulta mucho más económico que alquilarlo por pocos días o semanas. Mientras más prolongado el alquiler, mejor precio diario se puede obtener.
Flexibilidad
Es una gran opción para desplazarse por donde deseemos sin tener que depender del transporte público que, aunque funciona muy bien, siempre tiene más limitaciones en lo que respecta a tiempos de traslado y llegada a determinados puntos. Alquilar por meses sin, prácticamente, ningún tipo de compromiso otorga una gran libertad de desplazamiento, lo que resulta clave para aprovechar mucho más el tiempo y disfrutar de la ciudad.
Confort
Tener un coche por los meses que necesitamos se traduce en mucho más confort porque tenemos a nuestra completa disposición un vehículo que nos permite desplazarnos con rapidez a cualquier parte de la ciudad.
Claves para elegir el mejor servicio de alquiler de renting
En el mercado actual contamos con muchísimas opciones de alquiler, lo que puede dificultarnos un poco más de lo esperado la búsqueda de un buen coche por el tiempo que necesitamos. A continuación compartimos contigo algunos consejos prácticos que pueden ayudarte a optar por una u otra alternativa:
Servicio, condiciones y precios
Antes de firmar un contrato con cualquier compañía, conviene conocer muy bien cuáles son las condiciones específicas de alquiler. Esto es importante porque, por ejemplo, no todas las empresas ofrecen opciones de cancelación sin coste. Igualmente, no todas las empresas ofrecen condiciones flexibles de cancelación, como por ejemplo, notificar tan solo con 48 horas de antelación.
Conocer todas las condiciones, tanto al momento de contratación como de lo que implica el servicio y cancelación del mismo es clave para tomar la mejor decisión. Por otro lado, en lo que respecta al renting, siempre conviene buscar y comparar varias opciones bajo los mismos patrones de búsqueda y, en función del mismo, además de las condiciones, será mucho más sencillo escoger la alternativa más conveniente.
Puntos de recogida
Es recomendable que la empresa a través de la cual alquilemos el coche cuente con una ubicación céntrica que nos permita buscar y dejar el coche cuando sea el momento. También es un buen valor agregado que la empresa ofrezca servicio de envío a domicilio, ideal para que dejen el coche en el piso que has alquilado u hotel.
Además de los dos puntos anteriores, es importante asegurarnos de que en el precio que vamos a pagar por el alquiler están todos los servicios incluidos, tales como impuestos, mantenimiento, seguros, entre otros.
Sin lugar a dudas, alquilar un coche por meses es un servicio perfecto y flexible que nos puede ayudar a movernos con total libertad por la ciudad o por otros lugares del país sin tener que depender del transporte público. Es una opción práctica y muy atractiva a nivel de precios que está al alcance de la mano.