Viajar es uno de los mayores placeres de la sociedad contemporánea. Meses de trabajo y esfuerzo transformados en una escapada, que cada vez es más necesaria, entre millones de personas. Por lo que, de cara a planear este momento de disfrute, es necesario pararse unos minutos y sacar un seguro de viaje acorde a las necesidades de cada uno.
Grupo Intermundial, algo más que seguros
Cualquier viaje debería ser un momento de celebración, disfrute y, en general, despreocupación. No obstante, la realidad es que los imprevistos existen y la felicidad se puede convertir en estrés. Por ello, los seguros de viajes son una opción cada vez más solicitada por los viajeros.
La Fundación Intermundial nace de esta realidad. Su objetivo es el de asegurar un viaje perfecto a sus clientes, aportando una tranquilidad imprescindible en estos procesos.
Desde sus inicios en 1994, esta empresa ha sido pionera en el sector, hoy en día no sólo distribuye, sino que también diseña los servicios que oferta, controlando así cada una de las fases del proceso.
Su objetivo es crear un turismo de calidad, dotando de premios a entidades del mundo turístico que, gracias a su gestión, lo merezcan. Es más que un seguro de viaje, es un compromiso constante con un sector que nunca parece dejar de crecer.
Las redes sociales: el compromiso con los clientes
En la actualidad, tener redes sociales es prácticamente una obligación. No sólo las personas, sino también las empresas y negocios que quieren mantener un contacto constante con sus usuarios.
Por ello, la compañía cuida y mantiene activas sus páginas. Intermundial FB, por un lado, cuenta con más de 74.000 ‘me gusta’ en la página, mostrando toda una serie de noticias del sector turístico, así como las mejores fotos de los potenciales destinos.
Es todo un lujo poder contar con un equipo organizado con un objetivo común. Algo que miles de clientes por todo el mundo ya conocen y pueden comprobar a diario gracias a la buena gestión de las redes sociales que se lleva a cabo en Seguros de viaje Intermundial.
Por otro lado, Intermundial TW, con sus más de 6.000 seguidores, no deja de compartir las experiencias de los clientes, una prueba del trabajo duro y la satisfacción que éste genera a nivel global.
Los mejores vídeos en la red
Por si lo anterior no era suficiente, Intermundial también tiene su propio canal en YouTube. La red de vídeos por excelencia es uno de los portales claves para hacer muestra de las vivencias de los viajeros.
Posibles destinos, tipos de seguros, declaraciones de clientes, etc…, son sólo unas de las muchas categorías que se generan en el canal de la fundación. Pero, además de esto, también se pueden visualizar los vídeos donde los medios de comunicación más importantes se hacen eco de los servicios ofertados.
No importa si se contratan o no, los seguros de viajes, ni siquiera importa si se viaja. Este canal tiene material de sobra que ofertar para todos aquellos internautas que sueñan con subirse a un avión y explorar mundo.
Pero, ¿qué ventajas ofrece un seguro de viajes?
Todo lo expuesto anteriormente parece muy bonito. Pero, ¿es realmente necesario un seguro de viajes? La respuesta, por obvia que parezca, es que sí. No importan las dimensiones del viaje en cuestión, el seguro es prácticamente una obligación por parte del turista, y éstas son las razones:
- Protección los 365 días del año, durante 24h al día.
- Asistencia médica de calidad. Algo muy importante si vas a viajar a países donde la medicina no es tan buena, una cláusula que evitará problemas muy serios al cliente.
- Ahorrar dinero y tiempo. Dos pilares básicos en el buen resultado de un viaje.
- Anulaciones cubiertas o vueltas precipitadas. Porque nunca se sabe qué puede pasar los días previos al viaje y nadie quiere quedarse sin vacaciones y, además, sin dinero.
- Información de calidad sobre el viaje.
- Adaptabilidad a cada destino.
- Puede ser obligatorio en algunos destinos.
Razones más que suficientes como para pararse a pensar y buscar un servicio de calidad. Una realidad que ya ha convencido a millones de personas en todo el mundo.